domingo, 3 de enero de 2016

El giro del perro


En el pueblo de Brodilovo (a 560 kms de Sofía, capital de Bulgaria), existe una fiesta llamada llamada “El giro del perro” (Trichane Na Kuche) en la cual atan a varios perros de grandes cuerdas que cuelgan sobre el río helado y los hacen girar. Para aumentar la diversión en los días previos al festejo dan de comer a estos perros gran cantidad de alimento y les taponan el ano. Cuando llega el momento del ritual la apretada cuerda que tienen alrededor de su estómago comienza a girar violentamente, aprieta al perro, (a quien le han quitado el tapón del ano) y este gira a toda velocidad sin poder detenerse, evacuando sus heces por todo el sitio mientras la cuerda se desenrolla.

2 comentarios:

  1. Fuera de que lo que has publicado suene grotesco o hasta llegue a parecer descabellado. Yo creo que las personas que realizan este tipo de cosas deberían ser penalizadas de alguna forma puesto que están atentando contra la vida de un ser vivo. En realidad esto es muy cruel y lo que más puede sonar hasta "sádico" es que lo hagan por diversión. Es realmente indignante este tipo de cosas. Por otra parte, te felicito por haber incluido este tema en el blog pues así otras personas se enterean de estas cosas y ojalá algún día se pueda hacer justicia.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante tu blog porque nos muestra la crueldad y la realidad de lo que muchos animales sufren por el descuido o negligencia de los humanos

    ResponderEliminar